http://www.holatao.creatuforo.com/    Astrofísica teórica http://www.holatao.creatuforo.com/ Astrofísica teórica
escriba su artículo, haga click en "login" y teclee anonimo:anonimo
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Soy Dios

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Teoría del Todo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
anonimo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 9




MensajePublicado: Mar May 22, 2012 4:04 pm    Asunto: Soy Dios Responder citando

Hola, soy Dios, el creador de todo lo que existe. Creé el mundo en 1,1,2,3,5,8,13,21, 34, 55... phi fracciones de tiempo, y no se como lo hice o que Demonios pasó.
Aun siendo Dios y habiendo creado el universo, tengo miedo, porque la perfección de mi creación es evidente. Mucha gente habla de mí, y busca en mí a un ser perfecto y libre de problemas... Lo que no sabe esa gente es que ellos también son Dios, como yo, y sólo están buscándose a sí mismos, y al buscarse a sí mismos como un ser perfecto y libre de problemas, se frustran, porque ellos mismos son imperfectos y tienen problemas... como todos...

Ahora estoy obsesionado con el número dorado y las espirales... He leído por ahí que cuando un bebé nace, tiene el ombligo en la mitad de su altura, y a medida que va creciendo, el ombligo sube y baja varias veces de la proporción dorada, hasta quedarse, cuando el crecimiento finaliza, "muy" cerca de la proporción dorada respecto a su altura.

En fin, que escribo este mensaje porque me ha gustado el foro, me ha gustado la forma "loca" que tiene el administrador de escribir sobre el número Pi, y como yo estoy loco por el número phi, escribo aquí, para llamar la atención y hacer "amigos raros".

Un saludo, Dios imperfecto ha escrito, Amén.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anonimo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 9




MensajePublicado: Sab May 26, 2012 9:29 pm    Asunto: Responder citando

No he visto nunca antes un foro como éste, y yo, que soy dios, me pregunto por qué no hay más gente escribiendo mensajes por aquí. Intuyo energías renovadas en este foro, he visto conexiones muy rápidas en lo que he leído por aquí. Yo, que estoy absolutamente cuerdo, soy consciente de que soy el mesías porque sé lo único que hay que saber y digo lo único que hay que decir: TODOS SOMOS DIOS.
Por otra parte, para mí, cualquier persona que sepa que es Dios es un mesías en la Tierra, y por suerte, creo que está aumentando el número de mesías justo ahora. Sin embargo, de momento, la cosa parece ir relativamente despacio (que es lo mismo que decir que la cosa va relativamente rápido) y en mi día a día, en la relación con las personas de mi entorno, me siento frustrado, porque parece que la inmensa mayoría de la gente desconoce que es dios, y le asusta la idea.

Aun así, como soy dios, creo (y tengo mis dudas, ojo) que solucionaré el universo completamente en un espacio de tiempo relativamente corto (o sea, relativamente largo).

Para solucionarlo, voy a plantar semillas, por aquí y por allá. Semillas mentales, semillas de luz o de pensamiento, como quieras llamarlo. A todo el que lea esto, le quiero dar un regalo, el cual creo que es maravilloso, aunque también tengo dudas en eso, pero realmente intuyo con mucha fuerza que es un regalo maravilloso:

1 1 2 3 5 8 13 21 34 55... Esta es la conocida progresión fibonacci. Cada término es la suma de los dos anteriores. Si divides un término por el anterior, tiende a aproximarse al número phi a medida que avanzas en la progresión. Según la secuencia fibonacci avanza se acerca al infinito número phi... ¿Se acercará también el infinito número phi a la secuencia fibonacci? Si phi es el padre perfecto, y la secuencia fibonacci es el hijo que tiende a la perfección, ¿cuál es la relación entre el padre y el hijo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
holatao
Site Admin


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 195




MensajePublicado: Jue Oct 25, 2012 12:09 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Que si dios, que si padre, que si hijo...amas poco lo femenino, solemos estar lateralizados y para hacerte ver lo subjetivo que es tu forma de pensar te dire algo...
Sabias que una mujer embarazada con un feto de niña contiene 3 generaciones ???
La madre, el feto de niña y a su vez, el feto de niña ya tiene dentro de si todos los ovulos que empleara en toda su vida.
Para comprender algo el significado de phi, PHI, pi, y otras constantes matematicas creo que tienes que ser un poco mas objetivo, por ejemplo dejando de lado el concepto de varon dios y cambiarlo por el de UNIVERSO, PERO SOLO ES UNA OPINION.

Por otro lado, uso este foro, no como foro, sino como base de datos para mi estudio de que es el Cosmos, la materia, la energia, las ondas, el significado la vida, agujeros negros, teorias del todo, etc. No obstante, puedes usar mi base de datos-foro si te atienes a los temas tratados

Saludos

Very Happy Shocked

_________________
La materia y la energía, si se crean, transforman y destruyen por las ondas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Teoría del Todo Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear un foro | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com